Infromacion de Inscripcion

jueves, 26 de enero de 2012 :: 12:00 a.m.

Por medio de la presente les informamos a todos los usuarios que enviaron su solicitud de

pre-inscripción antes del mes de enero, volverla a enviar por problemas que tuvimos con nuestro servicio de correos.

 

1) Para los usuarios que utilizan google chrome primero descarguen el formulario en su PC y luego procedan a llenar y enviar el mismo por correo a la dirección fedona@fedona.org

 2) Los usuarios que utilizan Internet Explorer puedes llenar y guardar sin problema y luego enviarlos a fedona@fedona.org

3) Los horarios y los días en que desean inscribirse lo pueden colocar en la misma casilla de las alergias hay suficiente espacio para los dos propósitos.

4) Antes de que exprese que el formulario no le funciona asegúrese que tengan los programas necesario para trabajar con el mismo, para llenar el formulario su PC tiene que tener Adobe Reader Instalado la versión 6 en adelante. Esto le permitirá trabajar sin contratiempos.  

Disculpen las molestias que estos cambios puedan ocasionarles.    

 
Publicado por: Fernando Perdomo
Fuente: Fedona

Comentarios...

Eventos

Proximos Torneos

Londer 2012002

Publicidad

001002

Publicidad

001020